Construimos Comunidades
Generamos comunidades que aman tu producto y tu marca
Servicio integrado, incluye diseño gráfico + Sitio Web Estático.
*Sujeto a revisión.
Algunas de las consultas regulares de nuestros clientes
Lo decimos muchas veces: el Marketing Digital bien hecho no se trata de soluciones mágicas y de la noche a la mañana. Son estrategias y técnicas que se practican cuyos resultados se pueden ver a mediano y largo plazo.
Si estás buscando resultados inmediatos, quizás emprender con una marca no sea el camino a seguir. Ahora, algo sí es muy cierto: la rapidez de los resultados muchas veces es directamente proporcional a la inversión. ¿Qué quiere decir esto? Que si inviertes una cantidad de dinero considerable es más probable que veas los resultados más rápido.
Cada negocio es diferente y con necesidades únicas. La inversión en pauta, copies y estrategias variará dependiendo del tamaño de tu negocio. Evalúa tus recursos y prueba qué funciona, qué estrategias se adecúan a tus necesidades y si te estás centrando en las actividades correctas de esa forma, sabrás cuánto invertir y en qué.
Como decimos aquí, el contenido es el combustible de toda estrategia y nuestra recomendación siempre es compartir contenido útil, que hable directo a las necesidades de tus clientes potenciales sin vender todo el tiempo; que sea sencillo y fácil de compartir y entender.
Al analizar tu marca y tu comprador verás muy claro el tipo de contenido que quiere consumir: artículos de blog, ebook, infografías, posts de redes sociales, emails. Sea el formato que sea, lo importante siempre será que sea de valor.
La respuesta corta es: ¡Sí! Tener un sitio web, así sea sencillo, será la mejor forma de gestionar tus contenidos y de medir la efectividad de tus estrategias. Un sitio web transmite seriedad y seguridad a tus clientes y te permite además compartir más contenidos de una forma interactiva y organizada.
Además, con un sitio web puedes configurar una tienda, landing pages, pop-ups y muchos más elementos que enriquecerán tu estrategia. Tener un sitio web para nosotros es un paso fundamental.
Este factor también dependerá del tipo de negocio, pero hay una gran verdad: sin constancia no hay crecimiento. En este punto es muy importante que tus perfiles se mantengan siempre activos, con publicaciones diarias e interacciones con los usuarios. Los horarios dependerán de tu público y es muy fácil conocer estas estadísticas en cada red social.
La estrategia ideal es integral. Es decir, cubre todo los flancos. Nuestra recomendación es que inviertas en ambos: Google y redes sociales y midamos qué funciona y dónde vemos mayor cantidad de conversiones, llamadas y ventas. Una vez que eso esté establecido será más fácil saber qué le conviene a tu negocio.
Google es un gran aliado, al que acuden millones de personas antes de decidirse a comprar. Por tu parte, las redes sociales son una gran plataforma de exposición y para conocer a tus clientes.